Barranco de los Cernicalos 6 Personas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

80,00 €
O BIEN

Descripción rápida

El recorrido, circular, es de aproximadamente 10 km. Transcurre por las laderas del barranco hacia Las Breñas, donde se entra en el cauce del barranco y se desciende por él hasta el punto de partida.

En esta ruta podemos disfrutar de un entorno de gran diversidad biológica Esta es una de las caminatas con más atractivo de las que se pueden realizar en la isla por la diversidad biológica del que es considerado el último reducto verde del sudeste grancanario.

Barranco de los Cernicalos 6 Personas

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Ruta circular, es un barranco de la isla de Gran Canaria, Islas Canarias, que recorre las medianías por la zona este.Una buena ruta de senderismo para realizar en la isla de Gran Canaria es la que transcurre en Telde entre Las Breñas y el Barranco de los Cernícalos, integrado en la Reserva Natural de Los Marteles.

 

El recorrido, circular, es de aproximadamente 10 km. Transcurre por las laderas del barranco hacia Las Breñas, donde se entra en el cauce del barranco y se desciende por él hasta el punto de partida. En esta ruta podemos disfrutar de un entorno de gran diversidad biológica Esta es una de las caminatas con más atractivo de las que se pueden realizar en la isla por la diversidad biológica del que es considerado el último reducto verde del sudeste grancanario.

 

No en vano, aquí se encuentra la mejor representación existente en Gran Canaria de saos o sauces (Salix canariensis). El Barranco de los Cernícalos es el limite administrativo y geográfico de los municipios de Telde y Valsequillo.

.

 

Datos Tecnicos:

 

Distancia recorrida: 7,01 kilómetros

 

Altitud min: 472 metros

 

Altitud max: 717 metros

 

Desnivel acum. subiendo: 717 metros, bajando: 472 metros

 

Grado de dificultad: Bajo

 

Tiempo: 3 horas 36 minutos

 

Finaliza en el punto de partida (circular)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

999777888 [profiler]
Memory usage: real: 35127296, emalloc: 34824288
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem